¡SIÉNTETE BIÉN COMIENDO DE TODO!

¡SIÉNTETE BIÉN COMIENDO DE TODO!
Visitas ConcertaHdas
(977 333 400) Horario: Lunes, miércoles y viernes: de 10 a 14h y de 16 a 19h

CORPOdiet


CORPOdiet se fundó en 2007 y surge con la idea de realizar dietas totalmente personalizadas y ofrecer una educación alimentaria a todas aquellas personas sanas (deportistas, niños, adultos, mujeres con menopausia, embarazadas y tercera edad) o con enfermedades asociadas (sobrepeso, obesidad, colesterol elevado, diabetes, tensión alta, ácido úrico, apneas, alergias,…) para cambiar sus hábitos alimentarios y conseguir un estilo de vida saludable.

Este mundo está invadido por nuevos sistemas de dietas milagrosas y sus respectivos productos. En CORPOdiet creemos que lo más importante eres TÚ, ya que los hábitos alimentarios se relacionan con nuestra vida personal, inmersa en la cultura social y el propio estado emocional, razones por las que se precisa del apoyo de un Dietista-Nutricionista para ayudar a integrar una alimentación saludable.

Es por ello que utilizamos la más moderna tecnología de análisis corporal y gasto energético para conocer concretamente tu cuerpo y los objetivos de tu propio cuerpo. Complementamos el tratamiento con coaching nutricional para poder cambiar tus hábitos alimentarios para siempre. Y todo avalado científicamente.

CORPOdiet es el centro de dietética y nutrición especializado en TI.


CORPOdiet forma parte de la red nacional de nutricionistas TU NUTRICIONISTA


Si desea profundizar en nutrición, conocer recetas, leer consejos, saber sobre mitos, aprender a comer según la edad o la patología, enseñarle a su hijo juegos divertidos en materia nutricional, cuidar a sus mayores y cualquier cosa que se te ocurra sobre Alimentación, Nutrición y Dietética, www.tunutricionista.es es su página.





Nº de visitas